Javier

Soy Javier y he venido para ofreceros estas historias. Espero que os gusten.

domingo, 5 de marzo de 2017

La ex-vida de Malamuerte

Malamuerte es el personaje maléfico de mi serie de Morritos, el trol de la isla del tiempo. Hoy os voy a contar su pasado y porqué se volvió tan malvada.

Era un apacible día de verano para un hada como Malamuerte que en aquella época se llamaba Magiatu. Magiatu se fue a explorar. A unos pocos kilómetros del bosque, un hombre muy sospechoso le dijo "Ven conmigo". Agarró a Magiatu de la mano y se teletransportaron a un pozo de agua que no parecía muy sana para la mente.

El señor la tiró dentro del pozo y Magiatu se volvió un ser maligno. Cambió su aspecto físico al de un trol con cuerpo de gorila y destruyó a sus padres. Al menos eso era lo que creía. Después intentó hacerse la curandera de la escuela de trols y del poblado, pero descubrieron que hacía magia oscura y el Gran y Sabio Trol la desterró y por eso creó a los secuaces que veréis en el primer capítulo.

Quiso invadir la aldea pero el Gran Trol dijo que no se lo iban a permitir. Se metieron en una frenética batalla donde al final el Gran Trol ganó, pero Magiatu estaba preparando un plan para destruir al Gran Trol y robar su cetro mágico.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario