Javier

Soy Javier y he venido para ofreceros estas historias. Espero que os gusten.

domingo, 18 de febrero de 2018

Javier maléfico

Cuando la sombra desciende en el aire, Laura y yo estamos rodeados por un montón de caballeros. La sombra misteriosa les ataca y los deja inconscientes por un momento con una especie de humo que adormece. Luego se va otra vez.

De repente aparece el Rey Ernesto y dice: "Hola de nuevo, je, je, je. Bueno, ¿queréis jugar?" Y luego nos atacó. Fue una batalla dura, pero conseguimos derrotarlo y la estrella vio que con ese cuerpo no conseguía nada, así que se despegó de la espada, dejó el cuerpo del Rey Ernesto y se puso en mi ropa.

Inmediatamente yo me envolví en un aura oscura, pero antes de transformarme, dije "¡Ayuda!" y nada más decir eso me convertí en un malvado caballero que atacó toda la ciudad y no paró de correr para que no lo atraparan. Al parecer, me metí en un vehículo subacuático y dijo la estrella a través de mí, "El castillo que encargué ya debe estar listo y con este cuerpo Laura no se atreverá a hacerme daño. ¡Genial!" Luego me puse camino al castillo, me monté en el robot castillo y ordené que ayudaran a parar a Laura y a Lilipuf y, al final, Laura tuvo que lanzar a Lilipuf y vio que, en realidad, era un muñeco, que nunca había tenido ningún perro.

Al descubrirlo, ella dijo "Ah, bueno, será un peluche para dormir." Y cuando mi peluche de Lilipuf se metió en el robot cortocircuitó el mecanismo y el robot se cayó al suelo y yo también. Inmediatamente vino la sombra y me envolvió en un manto de oscuridad. No se veía nada, pero luego empezó a girar tan rápido que se hizo una bola blanca al rededor de mí. Luego, poco después, cuando paró de girar, ya estaba curado y desposeído, aunque inconsciente y desmayado. Cuando desperté dijo Laura, "Oye, Javi, ¿estás bien?". Yo respondí, "Sí, aunque un poco mareado." "Y, ¿porqué has tenido un peluche de Lilipuf todo este tiempo?" "Solo era para dormir."

Más tarde, cuando ya terminamos de hablar, la estrella oscura se destruyó y por lo tanto, toda la magia oscura que había formado. Yo le presenté a Laura a mi verdadero pequeñín, Estánful, y continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario