Javier

Soy Javier y he venido para ofreceros estas historias. Espero que os gusten.

jueves, 11 de septiembre de 2014

El cachorro raro

Era un día muy soleado y un cachorro salió de la tripa de su mamá. Accidentalmente se fue a jugar y el cubo de la basura lo cogió y lo separó de su madre.

Capítulo 1: Juanito vuelve a casa

Al día siguiente, el cachorro raro se despertó entre un montón de basura. Y unos gatos le dijeron: "Esta es nuestra basura. ¡Vete de aquí ahora mismo!" Entonces el cachorro raro se fue.






Cuando el cachorro raro creció, quería volver a ser un cachorro así que fue a ver a un inventor.





Cuando fue a ver al inventor, no volvió a ser el exactamente como antes porque le dio los mismos colores, pero transformado en un cachorro, así que él se puso en camino y anduvo, anduvo, y anduvo, y parecía que le daba habilidades especiales su collar que le había puesto el inventor. El inventor ahora era su dueño, pero él saltaba y correteaba.

Un día, el amo del perro lo quiso echar porque jugueteaba con todas sus cosas e intentaba tirarse del tirabuzón. A la mañana siguiente, lo echó. El perro que había modificado le mordió queriendo. Y saltó por la ventana y se fue.


A la mañana siguiente, él mismo se modificó. Quemó con un soplete las tripas y luego su cabeza se puso cuadrada y finalmente, perdió la memoria. Se instaló un reactor nuclear.

A la mañana siguiente, el pequeño perrito estaba apagado y sin chip de memoria. Luego alguien lo cogió, le instaló un modo para cambiar de forma y volar.


Al final, acabó tan delgado que acabó sin cara, ni cara pantalla, en su lugar le pusieron una cara casco y se fue, atacó a toda la ciudad y al final se quedó sin energía y desde hoy lo llaman " el perro robo-bum".

No hay comentarios:

Publicar un comentario