Javier

Soy Javier y he venido para ofreceros estas historias. Espero que os gusten.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Morritos, el troll de la isla del tiempo

Morritos era un troll muy bueno, muy orejudo y muy verde.


Morritos era un troll bebé que saltaba, correteaba, decía "¡Gu-gú, ga-gá!" y a veces hasta incaba los colmillos a la carne sin parar.

- ¡Hola, mami! ¿Puedo jugar en la plaza de los trolls? -dice Morritos.



- Sí, Morritos.

- Vale, mami. Gracias.

Y Morritos se fue.


En la plaza de los trolls, Morritos se encuentra con su mejor amigo, Grumitos.

- Hola, Grumitos.

- Hola, Morritos.

-¿Puedes ir a casa hoy?

- Sí, pero tengo que preguntárselo a mi madre.

- Vale, yo también se lo preguntaré - dijo Morritos.

- Bueno, adios. Voy a preguntárselo a mi madre -dice Grumitos.

Y dice Morritos:

- Vale, yo también se lo preguntaré.




Dice Morritos:

- Mami, ¿puede quedar Grumitos?

- Sí -dice la madre-, vale. Ve a avisarle, Morritos.


- Hola, Grumitos. ¿Qué ha dicho tu madre? ¿Puedes quedar?

- Ha dicho que sí -dice Grumitos.



- Voy a presentarte a mi madre -dice Grumitos.

- Voy a buscar a papá para presentárselo a Morritos.

 


- Hola, perdona mi aspecto. Es que soy muy viejo y, claro, cuando se es una persona mayor troll te vuelves con pelo pelirrojo en la cola y en todo en cuerpo, bueno en casi todo. ¿Qué te parezco, Morritos?

Y Morritos dice:


- Oh, no se preocupe. Le perdono. ¿Puedo ir a su casa?


- Hola, mira, Morritos, ésta, la del pelo azul, es mi tía Donkinkinkin Opf.

- ¿Quién está ahí? -dice Donkinkinkin.

- Donkinkinkin, somos nosotros: la señora Grumitos, el señor Grumitos, el pequeño Grumiditos y, bueno, ése es Morritos. Ha venido de visita de parte de Grumiditos.

Donkinkinkin era la oscura mala de la aldea maldita. Solo que ha hecho un poco de magia para parecer una viejecita de pelo azul. Ni siquiera se llama Donkinkinkin, es la temida bruja Malamuerte.

- Soy la temida bruja Malamuerte que os va a matar a todos. En cuanto a ti, Gumiditos, he capturado a tu tía auténtica y la he escondido en el sótano.

CONTINUARÁ



No hay comentarios:

Publicar un comentario